Hoy os traigo un tema de esos que ponen un poco los dientes largos, no porque estén mejor decoradas o sean más bonitas sino porque ellos no tienen problemas de espacio como en el post de ayer, se pueden permitir los mejores diseñadores y cambiar a menudo de decoración.
JENNIFER ANISTON: me encanta porque no es una megacasa como estamos acostumbrados a ver por televisión.Es un apartamento en NY con vistas al Empire State ( por supuesto,es la parte que más me gusta de la casa!!) y con una terraza que rodea completamente todo el apartamento, llena de puertas y ventanas sin un solo estore o cortina (eso lo puede hacer ella que no tiene vecinos delante,claro...) que hacen de la luz uno de los elementos más importantes.
RIHANNA: su casa está en Beverly Hills. Pintada de blanco y llena de luz tanto artificial como natural por los grandes ventanales que posee.
Lo que más llama la atención de esta casa y que particularmente me encanta, es como ha prescindido de puertas. El salón tiene una doble altura para diferenciar estancias y medios tabiques para separar la zona de relax, la del comedor y la de reuniones.
En la habitación llama la atención la pared del cabezal, es una prolongación del suelo.Para mi gusto mejor un pelín más claro, aunque es precioso igualmente.
Baño amplio,luminoso, sencillo.Ha puesto lo imprescindible y se ve un espacio totalmente despejado.
BEN STILLER: el actor tiene esta casa en Los Ángeles. Mucho más clásica que las que os he mostrado anteriormente, está combinada en wengué y colores claros, predomina también el blanco (va bien a todos los estilos y nunca pasa de moda...acierto seguro!).El comedor con vigas en el techo hacen de este espacio de aire clásico una estancia acogedora.
www.decoesfera.com |
Como veis he intentado traeros 3 estilos totalmente distintos y con elementos de decoración que acoplados a nuestras medidas podemos sacar buenas ideas.
Mañana más y mejor!!
Mil Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario