28 de noviembre de 2014

Los 15 mejores árboles de Navidad {tradicionales}...

Holaaaa chic@s!!!
Nos empezamos a poner manos a la obra con la Navidad... está ya a la vuelta de la esquina y es el mejor momento para ir cogiendo ideas y renovando la de otros años!!
 Hoy, para empezar una serie de post sobre la Navidad, vamos a empezar con lo de toda la vida, con la tradición y pocas cosas tienen más tradición que el árbol de navidad.
Ahora hay mucha innovación, que si ramas, que si troncos con luces...hay mil ideas pero no sé...yo aún me resisto a este cambio.
Creo que el ritual que muchos seguimos el día que ponemos el árbol es imprescindible, nos lleva a años atrás, a nuestra infancia y a recordar tantos momentos...que hacen de poner el árbol un momento especial....Os pasa a vosotr@s lo mismo????????
Pero como todo en la vida evoluciona, hace años se llevaba otro tipo de decoración y no había tanta variedad, poníamos las bolas de colores del mismo tamaño y espumillón de colores y listo, el árbol era verde y un tamaño normal...ahora hay de tamaños enormes blancos, nevados...!!!Todo ha cambiado y hay verdaderas maravillas... Así que os traigo los 15 mejores árboles de navidad "tradicionales"!!!
  • Decoración en rojo y todo vale...desde renos a patines de hielo, manoplas, caras de papa Noel....El rojo es color por excelencia de la Navidad añadiéndole estos objetos lo harás muy original!!
  • Si por el contrario, queremos innovar un poco más, este color es el ideal, es precioso y nos trasmite frio, hielo, nieve...todo lo que nos encanta en Navidad.

  • El blanco, dorado y cristal...no pasa de moda, es quizás lo más elegante en decoración...podemos utilizar estrellas, mariposas...conseguiremos el estilo más romántico y nórdico...







  • Decoración en tonos marrones, naturales, utilizando trozos de cartas, castañas, piñas, hojas... no se si estáis de acuerdo pero para mi es el mas cálido, el más acogedor...una chimenea cerca y una Navidad perfecta!!!

Y estos dos últimos, para que veáis que la tradición no está reñida con la originalidad y con hacer un árbol divertido...ideal si tienes niños en casa!!!


¿¿¿Os gustan los árboles tradicionales o preferís un poquito de modernidad e innovación????
Sea cual sea vuestro árbol, podéis mandarnos vuestras fotos a nuestro mail romeothings@hotmail.com y haremos un post con todos ellos!!!Animaros!!

Un besito!!!

1 comentario:

  1. Pero qué divinos estilos!! La navidad es exquisita en toda la extensión de la palabra, por su puesto lo que más disfruto es la decoración entre ello el bello Árbol de navidad, además de que la comida es una delicia sobre todo los postres. Además es una temporada para reunirse con la familia, y se siente una calidez tremenda.

    ResponderEliminar