6 de febrero de 2014

zócalos mil...

Buenos días!!
Como mi cabecita no para de dar vueltas y vueltas....ahora estoy pensando en poner zócalo grande a todo el pasillo....primero porque me encanta y segundo porque mi ROMEO tiene mucha afición a ir pegado a las paredes del pasillo. Es una muy buena solución para los que tenéis niños y van con las manos por las paredes o los que tenéis animales como yo.
Queda precioso, es muy estético y no tenemos que estar cada dos por tres retocando con pintura!!
Hay de mil formas y de mil colores, además barato y fácil de poner con el "No más clavos" y sobretodo el mantenimiento un trapito con agua y unas gotas de jabón neutro y nos olvidamos de pintar cada rozadura!
Yo lo quiero para el pasillo pero podéis ponerlo desde el baño para enmarcar la bañera, en la habitación de los niños, dónde más os guste....
Os enseño como queda en estas imágenes:

















¿¿Os gusta esta solución???.....pues a ver si me pongo yo a hacerlo y os enseño el resultado!!
Mañana más y mejor...

Mil Besos

2 comentarios:

  1. Estimada Eva:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy con vosotros...son tan preciosasssss!!!y en concreto las que tenéis me han encantado....asi que a la gente que pase por el blog tomad nota de su web!!!un beso!!

    ResponderEliminar