27 de agosto de 2014

H&M HOME...

Buenos díassssssssss!!!

Las buenas noticias para el mundo deco no se acaban....a la reciente apertura de IKEA VALENCIA (esto es otro post muyyyy largo, con mucha dedicación y con mucha locura...eeehhh si queréis ir ya os explico todo porque sólo me falta saber el número de trabajadores jajajja he ido ya muchísimo, me encanta!!!....bueno que me desvío del tema...a lo que íbamos....

H&M ha sacado a la venta su colección de decoración para el hogar!!! una locura porque hay cosas muy monas, muy prácticas, con estilo y encima con un precio muyyyyyyyyy asequible...perfecto!!!

Ahora si compras online hasta el 17 de Septiembre utilizando el código 0006 tenéis ofertas de hasta mitad de precio en algunos productos y además el envío es gratuito así que si os gusta algo...es para aprovecharlo, verdad????????

Hay desde ropa de cama, cortinas, toallas, mantelerías hasta velas, cestas y cositas de decoración. Si entráis en su página (aquí) veréis que ellos han elaborado su lista de imprescindibles de temporada pero yo os he hecho la mía...que mola más!!!jajaja


  • My Wishlist H&M Home:

La pieza estrella para mí, como no, yo y mi obsesión por los cojines jajaja pero si ya es un cojín de rayas y encima en gris....es la leche!!!o no???su precio 4'99€




Me ha hecho gracia este colgador para ponerlo en la puerta de la habitación de un niño...me parece original!!por 3'99€ es tuyo.



 Como no, otro cojín... pero este con un mensaje que deberíamos recordar todos los días....y en blanco que así nos va perfecto  donde lo queramos poner...es de 40x40 y su precio 7,99€
Y ahora esta super manta...sé que ahora nos da un poco de calor sólo verla con los 45 graditos que dan hoy en Valencia... pero imaginaros un domingo lluvioso, palomitas, peli y esta manta de capucha que te envuelve entera...sexy lo que es sexy no es...pero oyeeee ande yo caliente....19'99€ es su precio.


Y este candelabro de metal que por 7'99€ me parece que puede hacernos buen papel...encima del mueble del comedor , en una mesa bien vestida....tiene una forma preciosa!



Y por último, este pack de velas que se venden juntas por 2'99€ , de estilo nórdico, me han encantado!!


 
¿¿¿Os ha gustado la lista???¿¿Ya habéis picado algo???





No hay comentarios:

Publicar un comentario