4 de marzo de 2014

Antes y después de una habitación...

Buenos días!!
Hoy os traigo un post de mi casa...el antes y después de una habitación ahora convertida en mi sitio de estudio y trabajo y un rinconcito también para Romeo.
 
1er paso: comprar todos los materiales para alisar la pared ya que como veis tenía todavía gotelé, así que llana y lija en mano me puse manos a la obra...



 
Protegemos el suelo con una sábana vieja aunque si nos cae algo, no es problema, en el momento que endurezca con una rasqueta sale enseguida

 
2º paso: Le di una capa con la pasta de alisar luego lije y volví a darle una segunda capa para eliminar todas las marcas y el último paso volver a lijar...lleva trabajo pero el resultado es genial!

 
3er paso:  pinté toda la habitación de blanco y medí del tamaño que quería las rayas, en mi caso de 10 cms, puse cinta especial para pintar rayas que compré en Leroy Merlin y con un rodillo de esa medida pinté en color Gris Arcilla de la colección Colores para soñar de Bruguer.
 
 
 
 
Elegir los detalles de decoración que cambian por completo una estancia

 




 
Cambié el estor veneciano por dos mitades de cortinas ya que es el paso a la terraza y así era mucho más cómodo. Las cortinas van enganchadas a la barra con la propia tela y queda muy original.
 


Así es el antes y después de una de las habitaciones de mi casa...el siguiente paso es la cocina...ya os iré enseñando
 
 
 
 
¿Cómo veis el cambio?¿os gusta?
 
Bueno aprovecho el post de hoy para felicitar al tesoro de mi casa, que ha cumplido 5 añitos ya y que da el nombre a este blog...porque él se merece todo!!desde que llegó a nuestras vidas no pasa el día que no nos haga reir, es muy especial!!Te Queremos ROMEO!!
 




 
 
Mil Besos
 
EVA
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario