5 de marzo de 2014

Loft en París...

Buenos días!!
Ya a mitad semana....como pasan los días, verdad?? Hoy os traigo un apartamento de 57 m2 con una decoración muy personal, una mezcla de industrial con vintage.
Muy bien aprovechado todo el espacio con un mobiliario perfectamente escogido. Este singular mini-loft parisino tiene mucho estilo y mucha personalidad.
 
 
Armonía entre los ambientes con pieza de mobiliario singulares de los años 50 y 60 como la "Plastic" y la "Rocking Hair" de los Eames mezclado con el armario de metal rojo de IKEA. Espacios abiertos, ausencia de puertas, colores claros para ganar en luminosidad y amplitud.
 

 



 
 En el salón mezcla también piezas vintage de los Eames  con otras de estilo industrial, aprovechando el espacio hasta el techo creando así una sensación de más altura.

 
Mesa de centro con aspecto industrial se lleva todo el peso visual junto a la fantástica silla Jacobsen vintage.
 
 
Cocina totalmente integrada en la pared, sigue la línea de la estantería que se prolonga al office.
 
 
 
Un pequeño rincón de lectura, la silla naranja también de los Eames y la butaca Eero Saarinen se funden con la lámpara retro y el fondo de pared en gris marengo, aprovechando la luz natural que entra por el gran ventanal.
 
 
Dormitorio donde un taburete hace de mesita, sencillo, cálido, donde accedemos directamente al baño. El negro pizarra en la pared y la encimera del lavabo definen el carácter de esta estancia, junto al mini vestidor con el perchero modelo "Hang it all" de los Eames.
 
 
 
 
 
 
Este apartamento ecléctico lo tiene todo, una distribución de tipo loft, sencillo, con toque industrial y con grandes piezas de diseño vintage, y como base el color blanco.
 
¿¿¿Qué os parece??...mucha mezcla, mucha personalidad...como digo yo, la diferencia entre casa y hogar,verdad?
Pasad un feliz día!!
 
Mil Besos
 
EVA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario