26 de marzo de 2014

Casa low cost...

Holaaa!!
Mirar que casa os enseño hoy!! Es de una blogger de moda, su nombre Caprichos de Ana y a parte de gustarme como la ha decorado y como ha cuidado hasta el mínimo detalle...sobretodo lo que más me ha encantado es como lo ha hecho todo solita, transformando de una manera low cost y poniéndole muchas ganas e imaginación.
 
El antes y después de una terraza que la convirtió en zona de estudio y trabajo. Lo cerró con aluminio y techo de cristal. Como quedaba el suelo de barro compró uno de goma con rayas blancas y negras, paredes pintadas en blanco. Con la pared grande, se le ocurrió plegar cartulinas de color fucsia a modo de acordeón, jugando con ellos puso unos encima de otros como si de un vestido de capas se tratara. Con unas celosías de madera para disimular el ladrillo visto. Para disimular el tubo de la caldera que va por el techo aunque aquí no se ve le puso enredaderas de plástico. Impresionante, verdad??
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora vamos a por el antes y el después de la cocina...me encanta porque no toca nada de obra son detalles los que marcan la diferencia. Un papel adhesivo de Leroy Merlin simulando acero inoxidable que pegó en todos los armarios y unos muebles de anticuario preciosos. Pintura de rayas blancas y negras en la pared. De remate un poster de Kate Moss.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Vamos ahora con el dormitorio...puede ser que sea lo que mas me gusta!!El armario principal, era sólo espejo con molduras doradas, así que cogió molduras de madera blancas y las pegó haciendo zig zag. La mesilla de noche lacada negra es de Ikea,
Los muebles son de herencia de su abuela, eran negros. Le dió una patina envejecida color cruda y han quedado genial!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y ya para acabar os enseño el salón-comedor, que ha mezclado piezas de anticuario con piezas mucho más modernas. Todo en blanco con algún detalle en contraste le da una luminosidad especial
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado tanto como a mi este paseo...y para que veáis que no es imposible cambiar sin apenas presupuesto....sólo hay que proponérselo!!!
Feliz día!!!!!!!!!
 
Mil Besos
 
EVA
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario