17 de enero de 2014

Centros de mesa...

Buenos días!!
Ya estamos aquí otro día más con vosotros...¡¡estoy encantada!!
Lo primero daros las gracias por la acogida y por las muchas visitas de ayer....estoy animadisima a seguir!! :)
Bueno, vamos al tema de hoy ...he elegido hablaros de los centros de mesa, esa decoración que se supone que pasa inadvertida pero que realmente es lo primero que llama nuestra atención cuando entras a un salón.
No solo sirve como su nombre indica de centro de mesa sino que puede ser parte de la decoración en un aparador, en un mueble grande.
Hay de mil formas, de mil colores y para todos los gustos y lo mejor es que podemos ir cambiando con las estaciones del año o cuando queramos darle un aire nuevo...es una manera de renovar el espacio sin necesidad de gastarte un dineral (esto es cada vez mas importante!!).
Empiezo por los mas originales y que para primavera va ideal por todo el colorido...son los centros con frutas
ideascasas.com

seraungrandia.blogspot.com

tatoobild.com

Ahora os enseño los más "típicos", los que estamos más acostumbrados a ver en las mil formas que tienen, los centros con flores:
rincondeimagenes.com


Dicen que siempre tiene que haber una planta en casa, porque renueva el oxígeno y muchas cosas más pues para mi esta es la que hará de tu centro el más elegante sin duda.
muyameno.com

ideasfiestas.es
Y como no, no pueden faltar los centros con velas...éstas nunca fallan!!!y además son mis preferidas...me vuelven loca las velas!!!

portaldemanualidades.blogspot.com

decoracion2.com

rinconimagenes.com
Y ahora para acabar un poquito de DIY...muy fácil para hacer vosotros mismos...
decoracion.in

Para hacerla solo necesitaras una vela, palitos de canela y una cinta del color y diseño que quieras...Listo!!centro de mesa y además cuando la enciendas tendrás todo el aroma de la canela.
Para este unas piedras normales o más pequeñas en blanco, un jarrón lleno de agua y unas velas flotantes y tenemos un centro zen, muy relajante.¿No me digáis que no es bonito y combina con casi todos los estilos de casa??
Y por último, un espejo como base y unas copas volcadas hacia abajo dentro de la copa una gerbera o una peonía (mis flores favoritas) y una vela encima,tenemos este precioso y original centro...¿se nota que es mi preferido???me encanta!!
Y para ti...¿cúal es el que más te gusta?...

Que paséis un feliz día...ya es viernes!!!a disfrutar del fin de semana!!!


Mil Besos






2 comentarios: