16 de enero de 2014

Rinconcitos en el salón...

Buenos días Mundo!!
El post de hoy va dedicado a los rincones del salón, esos espacios difícil de decorar bien por su tamaño bien por que tengan una forma especial.
Yo tengo uno de esos en mi casa y aún estoy intentando decidirme porque todo me gusta!!!

  • Vinilos: una manera original, distinta... de rellenar ese espacio sin necesidad de ningún mueble así conseguiríamos un espacio nada recargado.

  • Muebles con espejo: aquí le damos mucho estilo y glamour y además el espejo hará que refleje la luz y nos dará una mayor sensación de amplitud del espacio.


Maison du Monde
  • Estantes:  colocar estantes es la forma más práctica de aprovechar hasta el último rincón de nuestro salón. Da igual forma y tamaño.



  • Lámpara de pie: llamativa, decorativa...que le dé vida a ese rincón con un plus de iluminación... una combinación perfecta si el espacio no es muy amplio.

  • Y si disponemos de un rinconcito un poco más amplio o con una forma especial como por ejemplo un hueco entre dos pilares...con un simple sillón y una mesita crearemos un rincón de lectura de lo más acogedor



Hasta aquí los distintos rincones con diferentes estilos para que tengáis donde poder elegir.Mañana más y mejor!!

Mil Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario