24 de enero de 2014

Un loft especial....

Buenos días!!

Último día de la semana...último post de la semana,así que a disfrutar!!!!
Hoy os enseño un loft, un precioso loft pero sin dimensiones exageradas. Es moderno, minimalista, diseñado por RAD DESIGN INC y ubicado en Toronto (Canadá).






 Me gusta porque tiene los muebles justos y colocados perfectamente para darle amplitud al espacio, en nuestros colores preferidos, blanco + gris, sólo rompe esta monocromía los cuadros del salón y de la cocina con colores muy vivos.



Me llama la atención la lámpara, muy original y muy adecuada, el hecho de tanta iluminación la hace más cálida.


Este loft es especial por la mezcla de estilos. Podemos ver las grandes columnas de cemento, igual que los techos y con las tuberías a la vista, una mezcla del estilo High Tech (o lo que nosotros entendemos por estilo industrial, de fábrica) junto al minimalismo de la silla o de la lámpara de la mesita. La alfombra morada rompe también con el aspecto más serio del resto de la habitación


La mesita de noche, sin palabras, una pieza espectacular, diferente.


Lo que más contrasta en este loft es el baño, utiliza material natural como la madera. Este baño nos hubiera servido para el post "baños mini" de hace unos días(aquí). Blanco, sencillo, madera, mampara transparente y utiliza el lado del lavabo para aprovechar el espacio.Perfecto.



Vía: www.myhouseidea.com

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!Y antes de despedirnos hasta el lunes, como mañana no hay post aprovecho para felicitar ya desde aquí el cumple a mi marido...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA!!nuestro primer cumpleaños de casados y por muchos años....que consigas todo lo que te propongas en esta vida y me dejes compartirlo contigo!!



Mil Besos










No hay comentarios:

Publicar un comentario