29 de enero de 2014

Color PANTONE 2014....

Buenos días!!
Perdonad por estos dos días pero me ha sido imposible escribir!!ya estamos por aquí de nuevo....
Empezamos el post de hoy con el color Pantone 2014, el color elegido para este año que hemos empezado es el "RADIANT ORCHID". Color púrpura radiante, llamativo, exótico.
Os explico un poco que es lo de Pantone, pues fue el primer fabricante en crear el 1er sistema de identificación cromática en el año 1963. Dicho esto, cada año identifican un color como el color de moda.
Y como igual que en la ropa también nos gusta ir a la moda en nuestra casa os enseño unos cuantos ejemplos de como poner el color Radiant Orchid en nuestro hogar.
Si nos apetece arriesgar más y sabemos que no nos va a cansar aunque pase la moda...se puede aplicar en grandes muebles, paredes, papeles pintados, etc...

www.decoora.com




www.decoratrix.com




thedecosoul.com


decoralos.com



www.ch-vere.com


www.ch-vere.com





Este color es un acierto para dar alegría a colores neutros como grises y beiges. Combina a la perfección con un verde oliva o un ligero amarillo y os quedará precioso mezclado con madera.

ideavinilo.com

pinterest


O quizás lo que no quieres es prescindir del color de moda pero en pequeños detalles, una alfombra, un centro, una silla, unos cojines...que puedas cambiar con facilidad y le den el toque ese de alegría a tu casa. Aquí os dejo unas cuantas propuestas más:

paperblog.com
muebles.about.com

decoratrix.com








pinterest






sinmovertedecasa.org




decoinspirate.com

Y vosotros....¿¿¿Os atrevéis con este color???? bueno...os atreváis o no, lo que está claro es que es un color precioso y que nos puede ir tanto si tenemos un estilo minimalista como étnico, romántico etc...
Mañana más y mejor.


Mil Besos


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario