13 de marzo de 2014

Decorar con cuadros...

Buenos días!!
En el post de hoy os traigo una decoración que va en auge....la decoración con cuadros.
 
 
Para que tu casa refleje tu carácter, enmarca láminas, fotos y objetos que revelen tus gustos. Un consejo: antes de colgar los cuadros en la pared, comprueba cómo queda la composición sobre el suelo.
Si te cansas enseguida de los cuadros, coloca en la pared un par de baldas y sitúa encima de ellas las obras que prefieras.
Así podrás cambiarlas tantas veces como desees sin preocuparte de hacer agujeros en la pared para colgarlos ni tener que camuflar los que ya había. Es importante que las baldas terminen en un listón o un pequeño reborde para que los cuadros no se resbalen y caigan. Además, siempre puedes alternarlos con libros y objetos decorativos.
Alinea varios cuadros del mismo tamaño sobre la cama, esta solución resulta especialmente decorativa cuando, como en este caso, el dormitorio tiene un cabecero de obra a media altura que se prolonga de pared a pared y sirve, también, de mesilla. Para decorar el espacio que queda encima, opta por una composición equilibrada. Son adecuadas las series de láminas —motivos marinos, plantas y flores— de idéntico tamaño enmarcadas con el mismo paspartú y marco.
 
 

 Para no hacer agujeros en la pared, usa varillas. Se fijan junto al techo, tras una moldura, y en ellas los cuadros se cuelgan a distinta altura.
Un cuadro te puede servir para ocultar una hornacina realizada en la pared.
 Realza una serie de dibujos, fotos o láminas formando una sencilla composición geométrica.
Potencia la sensación de conjunto utilizando el mismo paspartú. Si los motivos son sencillos, dales importancia forrando el marco con tela.
 
 

 





 


 
 
Ésta última opción, es la que mas me gusta y voy a animarme a ponerlo en mi salón justo arriba del sofá también!!
Espero que hayáis cogido ideas!!
 
Mil Besos
 
EVA

1 comentario:

  1. Me gustan especialmente las imágenes de los cuadros apoyados en esas baldas, son fantásticos
    Btos

    ResponderEliminar